Funcionalidades

Múltiples Gestiones y Módulos

TopShop ERP es una herramienta conformada por una suite de Módulos Especializados trabajando en forma conjunta y sincronizada, sobre una Base de Datos central, orientado a facilitar la Gestión Integral de su negocio.

Su cobertura incluye todas las áreas funcionales de un sistema integrado de gestión.

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La aplicación incluye la gestión de relaciones con clientes (CRM-Customer Relationship Management), inteligencia de negocio o BI (Business Intelligence), gestión de la producción (MRP-Material Requirement Planning) y terminales de punto de venta especializadas según el perfil de negocio (POS-Point of Sale).

Características destacadas

Usabilidad
  • Capacidad de funcionamiento Desktop y Web
  • Menú principal configurable por rol de usuario.
  • Idioma de trabajo configurable a nivel de usuario.
  • Alarmas programables por rol de usuario o usuario concreto.
  • Ayuda contextual (actualmente disponible en español e inglés).
  • Posibilidad de anexar documentos, imágenes u otro tipo de ficheros a cualquier entidad de la aplicación.
  • Generación de informes en múltiples formatos: Planilla Electrónica (Excel), Exportación a PDF (Acrobat) y HTML (Navegador Web).
  • Filtros configurables y búsquedas flexibles.
  • Selectores de entidades (productos, clientes, proveedores, cuentas, pedidos..)
  • Procesos en lote configurables para tareas que deban ser procesadas a intervalos periódicos.
Seguridad
  • Niveles de acceso por usuario definidos según roles.
  • Auditoría de cada transacción.
  • Encriptación y Soporte para conexión segura en ambiente Desktop y Web
Integración e Implantación
  • Fácil integración con otras aplicaciones a través de servicios Web.
  • Implantación rápida sin necesidad de operaciones de reingeniería
Modularidad
  • Escalable
  • Parametrizable
  • Sincronización automática de Gestiones y Módulos
Multi
  • TopShop ERP está preparado para su implantación en entornos multinacionales y multicliente
  • Multi-Idioma (personalizado por usuario/concurrente)
  • Multi-Moneda
  • Multi-Empresa/Organización-Sucursal

Tecnología del Producto

TopShop ERP utiliza tecnologías modernas, sólidas y suficientemente probadas para cumplir los requerimientos estrictos de rendimiento.

Se ha desarrollado de manera de posibilitar su escalabilidad (crecimiento según los requerimientos de la empresa y los entornos tecnológicos), y ofrecer soluciones a las empresas independientes de las plataformas de software existentes (Windows, Linux), siendo posible su uso en prácticamente cualquier sistema operativo y base de datos.

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  • Arquitectura del Software: Cliente/Servidor distribuida en 3 capas
  • Lenguajes de Programación Principal y Frameworks:
    • Java J2SE y Java J2EE
    • Frameworks: Struts, Hibernate, Dwr
    • Reportes: Jasper Reports
    • Tecnología de Scripting: JSP, Ajax
    • XML, HTML
  • Multiplataforma – Sistemas Operativos:La aplicación corre en lo que se denomina una “Máquina Virtual Java” (JVM: Java Virtual Machine), lo que garantiza la seguridad de los procesos y la independencia del sistema operativo.
    • MS Windows (múltiples versiones)
    • Linux (múltiples versiones)
    • Otras plataformas
  • Interfase de Usuario (GUI) y Funcionamiento orientado a Desktop y a Web (Internet/Intranet):
    • En forma simultánea, soporta funcionamiento hibrido para escritorio (Win32) y basado en servidores y exploradores Web
    • Soporta los Navegadores más populares (MS Internet Explorer IE, Mozilla, Chrome, otros)
  • Base de Datos SQL:El manejo de la “persistencia de datos” se maneja de tal manera que posibilita utilizar prácticamente cualquier motor de base de datos relacional (SQL), facilitando la integración y ahorrando costos.
    • Base de Datos: MySQL, PostgreSQL, MS SQL Server, Oracle

Módulos disponibles Descargar Listado de Módulos

Gestión de Ventas Integral / Ingresos

  • Facturación Directa, con gestión de comprobantes Contados, Créditos, Notas de Débito y Crédito, Pedidos y Presupuestos
  • Manejo de Condiciones de Venta/Perfiles, Políticas de Ventas y Listas de Precios asociadas en múltiples monedas
  • Cobranzas – Recibos Manuales y/o Automáticos
  • Gestión de Intereses y Descuentos por pronto pago
  • Gestión de Pedidos con emisión Automática o Manual
  • Múltiples Medios de Pago – Cheques, Tarjetas, Efectivo, Resguardos.
  • Cuenta Corriente Deudores
  • Mayores Analíticos
  • Balance de Saldos
  • Estadísticas de Ventas y Cobranzas, por Cliente, Zona-Radio, Producto
  • Ranking de Ventas, Estadísticas

Sub-Sistema de Facturación Electrónica / e-Factura

  • Generación de Comprobantes Fiscales eTicket, eFactura, eNotas…
  • Uso de Firma Digital
  • Impresión con firma de control (QR), URL de verificación y standards según normas
  • Portal Web para control de acceso CFE
  • Envío y Recepción de CFE, Sobres y Reportes de Controles
  • Gestión de Contingencia

Interface especializada para / Punto de Venta

  • Facturación Punto de Venta especializada
  • Manejo de promoción online Video / Banner
  • Lectura Código Barras, manejo de selección de productos grafica y optimizada para atención a publico

Gestión de CRM / Relacionamiento con Clientes / Visitas

  • Registro y Planificación de Visitas  y Seguimiento a Clientes y/o Contactos potenciales.
  • Seguimiento recurso humano asignado a la Gestión: por Vendedores , Cobrador, y otros roles de recursos afectados.
  • Planificación de Atención al cliente asignación de Zona y Radio.
  • Análisis de Resultados positivos, negativos y en trámite.
  • Interface de vista centralizada de seguimiento de Gestión con el Cliente.

Gestión de Abonados / Socios

  • Mercaderías/Servicios Mensuales – Periódicos (Plan de Facturación
    automatizado)
  • Generación de Facturación Automatizada
  • Manejo de Categorías de Abonados – Asociación de Servicios
  • Cobranza de Facturación Automática por Lote o Manual
  • Reportes de Emisiones y Servicios Periódicos configurados

Sub-Sistema de Servicio Técnico

  • Registro de Solicitud de Servicio Técnico (ingreso de Tickets) a demanda por Cliente con asignación por Técnico.
  • Asignación de Trabajos Planificados por Cliente con asignación de presupuesto, fecha de inicio y finalización.
  • Manejo de Flujo de estados de cada Atención Técnica (Ticket) – Flujo: Solicitud/En Proceso/Finalizado/Liquidación…
  • Gestión de cada atención técnica, con imputación de Conceptos de Trabajos efectuados, Días y Horas Trabajadas por técnico, Insumos / Mercaderías, Herramientas.
  • Trazabilidad de materiales y movimientos entre Almacén Principal y Almacén Taller, con automatización de la generación de remitos interdepósitos y a clientes cuando existe salida de materiales.
  • Modo de Vista gráfica de Agenda de próximos servicios a realizar y procesos de planificación de servicios con asignación de Técnico, Fecha y Recursos.
  • Liquidación de Atención Automática con generación de Factura.
  • Reportes analíticos de servicios y conceptos.
  • Envío automático de Estado del servicio solicitado o en proceso a clientes.

Gestión Compras / Gastos / Egresos

  • Gestión de Compras de Mercaderías y Servicios
  • Ordenes de compra
  • Ordenes de pago
  • Manejo de Cuentas de Gastos del Plan de Cuentas
  • Análisis y control de Precio por Proveedor
  • Gestión de Cuenta Corriente Acreedores
  • Mayores Analíticos
  • Balance de Saldos
  • Próximos Pagos por períodos de Vencimiento
  • Estadísticas de Compras por Proveedor, Producto.

Gestión de Stock / Inventario

  • Múltiples Depósitos/Almacenes
  • Mercaderías Simples, Manufactura, Materia Prima, Combo y más
  • Serialización de productos
  • Manejo de Trazabilidad por producto, Lote/Serie
  • Stock Mínimo, Crítico y Operativo
  • Reportes de Reposiciones
  • Balances de Saldos de Stock por Almacenes
  • Fichas de Stock

Gestión de Tesorería / Bancos / Caja / Cheques / Documentos

  • Manejo de Cajas con permisos por usuari
  • Múltiples Monedas y Valores
  • Cierres y Aperturas de Cajas con arqueos
  • Gestión de Documentos, Cheques, Tickets, Resguardos, Tarjetas.
  • Gestión de Chequeras.
  • Depósitos y Retiros Bancarios.
  • Gestión de Cuentas Bancarias, Cuentas Corrientes y Manejo de Caja de Ahorros
  • Reportes de Cheques y Documentos a pagar y cobrar

Sub-Sistema de Importaciones

  • Carpeta de Importación.
  • Seguimiento de carga/flete, costos asociados a los servicios de los
    proveedores y gastos.
  • Calculo de precio final del producto y asociación con facturas de proveedores.
  • Manejo de Lotes de despacho asociado a los productos importados y costos
    finales.

Sub-Sistema de Arrendamientos / Hospedajes / Espacios Recreativos

  • Reservas de Hospedajes
  • Reservas para Arrendamientos de otros Espacios/Lugares Recreativos y Sociales.
  • Gestión de Entradas/Check-In – Ocupación
  • Gestión de Salidas/Check-Out.
  • Manejo de Tarifas por Temporada y Tipo de Arrendable.
  • Reportes y Vista de Hospedajes disponibles.
  • Asignación de Servicios asociados a la Ocupación (consumos)
  • Liquidación automática de Arrendamientos.
  • Reportes de Reservas, Hospedajes, Arrendamientos

Recursos Humanos / Empleados / Usuarios

  • Ficha de Empleados.
  • Roles / Tareas – Departamentos Funcionales.
  • Asignación de Cajas por Rol y Sucursal Trabajo
  • Vendedores / Entregadores / Cobradores.
  • Asignación de Comisiones y Valores diferencial por Rol
  • Liquidación de Comisiones por Gestión de Venta, por Gestión de Cobranza,
    Con porcentajes sobre Totales o sobre Productos.
  • Gestión de Usuarios.
  • Permisos por Tareas.

Impuestos y Manejo de Retenciones y Percepciones

  • Liquidación de Impuestos asignados por Venta (IVA mínimo, básico, etc.)
  • Impuestos Simples y Compuestos.
  • Exportación a Sistema DGI.
  • Reportes Empresas CEDE y especiales.
  • Percepciones y Retenciones Automáticas y Manuales configurables según formula por impuesto.

Padrones / Maestros / Auxiliares

  • Mercaderías con Productos y Servicios.
  • Familias de Productos / Tipos
  • Unidades de Venta.
  • Depósitos/Almacenes.
  • Cajas/Monedas
  • Impuestos / Tasas
  • Empleados / Proveedores / Roles
  • Listas de Precios Múltiples.
  • Clientes, Abonados/Socios, Contactos.
  • Grupos de Clientes / Tipos de Socios
  • Zonas-Radios
  • Plan de cuentas.
  • Reportes de todos los padrones , opciones de visualización gráfica y exportación
  • Impresión de Fichas de cada elemento del padrón

Reportes Listados

  • Exportación de Transacciones para Sistemas Contables, varios Formatos
  • Reportes Visuales con opciones de Formatos
  • Ranking en Reportes Estadísticos y Gráficos incorporados

Formatos de Impresión y Envíos automáticos

  • Formatos de Impresión de Boletas de Venta – Crédito/Contado, Notas
  • Formatos de Emisión de Recibos
  • Formatos de Emisión para Remitos internos opcionales
  • Formato de Tickets de Reservas y Atenciones
  • Reportes Visuales con opciones de Formatos Excel, PDF
  • Envíos por Correo disponible.

Sub-Sistema de Atención Médica y/o Odontológica

  • Registro de Reserva de Atenciones planificadas/solicitadas por paciente, con asignación de Especialistas (Técnicos, Médicos, Asistentes..) y Lugar/Consultorio.
  • Manejo de Agenda gráfica con vista consolidada por Especialista/Consulta (Agenda de Atención, Tarea y Recordatorios).
  • Impresión de Tickets  para reservas insitu.
  • Gestión de Atención, con registro de Conceptos de Trabajos Técnicos efectuados, Días y Horas Trabajadas por técnico, Insumos  y Herramientas.
  • Manejo de Tratamientos Planificados por paciente (Inicio, Finalización, Concepto de Trabajo, Presupuesto)
  • Gestión de Historia medica integral del paciente.
  • Liquidación de Atención automática con generación de Factura.
  • Reportes analíticos de atenciones y conceptos.
  • Envío automático por e-Mail, SMS de Lugar, Día/Hora de la Reserva  y Especialista principal asignado

Exportación a Sistema externo Contabilidad Central

  • Plan de Cuentas interno vinculado por código de cuenta de sistema externo.
  • Definición de “Asientos Tipo” para Ventas y Compras.
  • Exportación de Transacciones de Ventas y Compras con generación de  Asientos automática presentada en diferentes formatos según requerimiento externo (csv, Excel, txt).

Equipamiento IT

Requerimientos de hardware y sistema operativo para TopShop ERP

TopShop ERP Monousuario – 1 equipo PC:
  • PC DualCore, Core2Duo o superior con 2 Gb. De RAM, HD 160 Gb. o superiores.
  • Soporte para Respaldos.
  • Internet para transferencias remotas y actualizaciones (opcional)
TopShop ERP Multiusuario en Redes – Servidor y Nodos:
  • Servidor con procesador Core2Duo, i3, i5, i7 u otro similar o superior, con 4 Gb. de RAM recomendables, HD 350 Gb. o superior, Red 1 Gb, Lector CD/USB.
  • Internet para transferencias remotas y actualizaciones (opcional).
  • Nodos similares a configuración de opción PC Monousuario.
  • Placas Ethernet Giga en cada equipo.
Red de Área Local
  • Cableado certificado cat 5e, Switch con bocas Giga recomendable.
  • Placas Ethernet Giga en los nodos.

Configuración recomendada:

  • Servidor: Alltek i5 con 8Gb de Memoria Ram
  • Puesto de trabajo: Alltek i3 con 4Gb de Memoria Ram
  • Sistema operativo: Windows 7 64 Bits

Productos recomendados

alltek-I5
Precio: US$ 680,76 IVA Incluido
Servidor Alltek I5

Procesador: Intel Core i5 – 3.2 GHz – 4 núcleos – 4 hilos – 6 MB caché – LGA1155/LGA1150 Socket u Intel Core i3
Motherboard: Con soporte de Slot LGA1155/LGA1150, DDR3, VGA/HDMI.
Disco Duro: Opcion 1 Tera o 500 Gb. 7200 rpm interno – 3.5″ – SATA II, SATA III.
Gabinete: Gabinete ATX con fuente 450/600watts.
Periféricos: Teclado USB, Mouse USB.
Óptico: DVD±RW 24x SATA 5.25″ negra.
Memoria: DDR3 1333MHz, 8GB.
VGA: Integrada al Mother o en Slot.

Recomendado para una instalacion de 1 a 4 equipos en red.

star-tsp100
Precio: US$ 402,60 IVA Incluido
Impresora térmica TSP100

Fuente de alimentación interna.
Alto rendimiento: 22 RPM (recibos por minuto).
Carga fácil de papel.
Todos los accesorios incluidos.
Todos los controladores y software incluidos.
Certificado por las principales compañías de software.

lector
Precio: US$ 319,64 IVA Incluido
Lector Código de Barras: Honeywell 1250 G

Facilidad de uso: Simplifique la configuración con el montaje rápido y fácil del soporte; el diseño ergonómico reduce la fatiga de los usuarios en aplicaciones de lectura intensiva.
Aumenta el rendimiento: La mayor profundidad de campo facilita la tarea de lectura de artículos fuera del alcance; proporciona detección verdadera de objetos y detección automática y configuración en el punto de venta.

Reduce el costo total de propiedad en hasta 60% al reducir el tiempo de viaje y los gastos del técnico; las actualizaciones y diagnósticos del lector pueden ser realizados por una persona en una única ubicación.

Impresora Laser Brother HL-1212 Wifi
Precio: US$ 139,08 IVA Incluido
Impresora Laser Brother HL-1212 wifi

Impresora pequeña con una velocidad de 20 ppm de impresión desde dispositivos móviles con la app Brother iPrint&Scan y la conexión inalámbrica, una bandeja de papel de hasta 150 hojas y compatibilidad con Windows, Mac y Linux el modelo HL-1212W le brinda la mejor calidad de impresion laser monocromatica incluyendo tóner original con capacidad para 1.000 páginas.

Tipo de impresora: Monocromo
Tamaño máximo del papel: A4
Tecnología: Laser
Clasificación de láser: Láser monocromo electrofotográfico
Memoria: 32 MB
Procesador: 200 MHz
Peso y dimensiones: 4,6 kgs/ 340x238x189 mm
Conectividad: Red inalámbrica
Interfaz USB: USB 2.0 Hi Speed
Interfaz de red inalámbrica: WiFi 802.11 b/g/n

tickeadora-serie- BSC-10
Precio: US$ 322,08 IVA Incluido
Tickeadora Serie BSC-10

Star Micronics se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la BSC-10, la BSC 10 de Star es una impresora económica de alta velocidad y de impresión térmica directa.
Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos de retail y hospitabilidad. Su alta velocidad de procesamiento de recibos ( 250mm/segundo), su interface dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hace la primera opción para los vendedores de retail y operadores globales de la industria de la hospitalidad. La BSC-10 está disponible en 2 modelos facilitándole al cliente el trabajo de selección del modelo adecuado según la aplicación.

Tickeadora-Epson-térmica-USB-TM-T20II-062
Precio: US$ 292,80 IVA Incluido
Tickeadora Epson térmica USB TM-T20II-062

Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, calificada como Energy Star, un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, etc.

Router Wireless TP-Link N 300Mbps Triple antena. TL-WR940N
Precio: US$ 119,56 IVA Incluido
Router Wireless TP-Link N 300Mbps Triple antena. TL-WR940N

 

*4 puertos LAN de 10/100Mbps
*1 puerto WAN 10/100Mbps
*3 antenas desmontables omnidireccionales de 5 dBi
*Tamaño 200 x 140 x 28 mm

Contenido de la caja

TL-WR940N

3 antenas desmontables omnidireccionales
Fuente de alimentación
CD de utilidades
Guía rápida de instalación

Monitor AOC - LED-backlit LCD monitor - 19.5
Precio: US$ 128,10 IVA Incluido
Monitor AOC – LED-backlit LCD monitor – 19.5″ – 1440 x 900 – VGA (HD-15) – Black

Compatible con PC  -Monitor LCD con retroilumicación LED

Marca AOC Brillo de Imagen 250 cd/m2 – Resolución 1440 x 900
Monitor AOC E2270SWN - LED - 21.5
Precio: US$ 152,50 IVA Incluido
Monitor AOC E2270SWN – LED – 21.5″

Este monitor con retroiluminación de LED presenta un rendimiento muy estable tanto para la oficina como para usos domésticos. Con un acabado muy elegante en negro con texturas, el modelo de pantalla grande inclinable está dotado de un panel TN de reacción rápida (tiempo de respuesta del píxel de 5 ms),

Compatible con PC
Marca AOC Brillo de Imagen 200 cd/m2 – Resolución 1920 x 1080
Celular Unnion Robust Sp6
Precio: US$ 265,96 IVA Incluido
Celular Unnion Robust Sp6

Con un diseño elegante y delgado, el SP6 es sin embargo un smartphone robusto con características de construcción destacadas.

Con una resistencia a caídas de 1.2 metros, sumergible y resistente a polvo, cuenta con un sellado IP68 que lo hacen único en su clase.

El Sistema Operativo Android 7.0 permite estar a la vanguardia en tecnología, a la vez de contar con suficiente memoria para soportar las aplicaciones más exigentes, e incluso contar con Google Play como en los dispositivos comerciales, pero sin olvidar que se trata de un smartphone diseñado para soportar las condiciones de ambiente más exigentes.

Transmita la información desde donde se encuentre gracias a las comunicaciones integradas 4G LTE que permiten la mayor velocidad de comunicación en cualquier lugar.

Características Principales

Sistema Operativo: Android 7.0

Procesador: MT6737T 1.5GHz Quad Core

Memoria: RAM 2GB / Flash 16GB

Comunicaciones: 4G LTE  / Wifi / Bluetooh / GPS / A-GPS / NFC

Soporte Sim: Dual Sim

Pantalla: 4.7″ HD con Gorilla Glass 3

Cámara: Frontal 2 MP / Trasera 8 MP con auto foco y flash

Sellado: IP68

Resistencia a caídas: 1.2 m

Batería: 4.500 mAh

Temperatura operativa: -15ºC a 40ºC

Lector de códigos de barras OPTICON (inalambrico con memoria) opn 2006n
Precio: US$ 342,82 IVA Incluido
Lector de códigos de barras OPTICON

OPN2006 Bluetooth Companion Scanner permite el escaneo en tiempo real de códigos de barras en cualquier dispositivo listo para Bluetooth, incluyendo Android, iOS, Blackberry, PC y Mac.

Tamaño pequeño: cabe en un bolsillo o en un llavero. El OPN2006 permite a cualquier empresa, a un bajo costo, integrar lectura de códigos de barras en aplicaciones móviles

Memoria interna: 512 Kb
RAM interno: 96 Kb
Memoria externa: 1 MB
Procesador incorporado: 32-bit 
Versión de Bluetooth: 3.0
Cantidad de teclas: 2
Vibrador: Si

Ancho: 32 mm
Profundidad: 16 mm
Altura: 62 mm
Peso: 29g
Color del producto: Negro,
Material de la carcasa: ABS sintéticos

Impresora honeywell pc42 t
Precio: US$ 334,28 IVA Incluido
Impresora de etiquetas Honeywell pc42 t

Fácil de instalar y lista para imprimir rápidamente, la impresora de escritorio de transferencia térmica PC42t es una opción económica para consumibles de hasta 110 mm (4,3 pulgadas) de ancho. Capaz de adaptarse a tamaños de cinta de gran tamaño, la PC42t puede imprimir más tiempo antes de necesitar remplazar el consumible – incrementando productividad reposición de levantamiento en las operaciones de la etiqueta de decisiones.

La PC42t es la última incorporación a nuestra extensa línea de impresoras e insumos para impresión, diseñada para afrontar sus desafíos de impresión más difíciles. Para obtener más información sobre toda nuestra cartera de productos, visite los siguientes enlaces:

Servicios de Soporte Técnico y Mantenimiento TopShop ERP

AyP soft ofrece un Servicio de Soporte Técnico y HelpDesk orientado al mantenimiento de la aplicaciones que fabrica e instala, a los efectos de brindar una asistencia post-venta, y ayudar a garantizar las condiciones óptimas de funcionamiento de las mismas.

El alcance y costo específico se configura teniendo en cuenta los elementos lógicos y equipamiento involucrado en la instalación del cliente.

Soportes Disponibles:

1. Soporte Básico TopShop y TopShop ERP
  • Incluye nuestra ayuda al instante, por asistencia remota o telefónica. Atención de eventos críticos y planificados.
  • Mantenimiento de formatos de impresión de facturas, recibos ante posibles cambios y necesidades.
  • Mantenimiento de las condiciones óptimas de funcionamiento con respuesta garantizada. Visita a domicilio bonificada en caso de requerirse.
2. Extendido – Con Soporte de Redes de Área Local
  • Cuando se desea Soporte sobre la Infraestructura Base además de contar con el Servicio lógico de Soporte de Software se configura un servicio Extendido.
  • Incluye soporte sobre el Servidor, Recursos compartidos de Red, y atención adicional de casos vinculados a Internet, Sistemas Operativos y Seguridad (Antivirus, Firewall).
  • Este servicio se configura dependiendo de la cantidad de equipos y complejidad de la solución.
3. Mantenimiento de Aplicación y Procesos
  • Es un adicional para contemplar cambios del software en reportes y procesos. Asistencia y consultoría para la mejora contínua.

Ninguno de los Servicios incluye la cobertura ni soporte sobre el Hardware.

FAQs

Módulos disponibles

Gestión de Ventas Integral / Ingresos

Es el sistema central de Gestión de Ventas e Ingresos de TopShop ERP, con Facturación de Productos y Servicios, Gestión de Cobranzas y Cuenta Corriente de Deudores.

MÁS INFO

Sub-Sistema de Facturación Electrónica / e-Factura

TopShop e-Factura, la Gestión completa de Ventas bajo el régimen de Facturación Electrónica, integrándose de manera simple y segura a los procesos existentes. Generación de CFE, gestión de Servicios, CAE, Reportes.

MÁS INFO

Interface especializada para / Punto de Venta

Modulo especializado con Interface gráfica multimedia para Facturación en tiempo real de Mercaderías, orientada a Puntos de Venta con visualización de consumidores. Mejora la experiencia de Ventas con el cliente.

MÁS INFO

Gestión de CRM / Relacionamiento con Clientes / Visitas

Módulo especializado para la Gestión de Trabajos y Supervisión de la relación con Clientes y Contactos de la empresa.

MÁS INFO

Gestión de Abonados / Socios

Gestión de clientes Abonados y/o Socios de la empresa con Facturación Periódica de Mercaderías y Servicios bajo un régimen de Plan de Emisión de Facturas automatizada y Cobranzas por Cobrador y Descentralizadas.

MÁS INFO

Sub-Sistema de Servicio Técnico

Gestión integral de Servicio Técnico, con manejo de Almacén Taller, Equipamiento, costos de Materiales y Recursos Humanos Técnicos.

MÁS INFO

Gestión Compras / Gastos / Egresos

Es el sistema central de Gestión de Compras / Egresos de TopShop ERP, con procesamiento de Facturas recibidas de Proveedores y registro de Gastos, Gestión de Pagos y Cuenta Corriente de Acreedores.

MÁS INFO

Gestión de Stock / Inventario

Es el sistema central de Gestión de Stock, con manejo de múltiples Almacenes/Depósitos fijos, móviles y transitorios. Transacciones de Entrada/Salida y Remitos, manejo de Productos Simples, Seriados por Lote y Kit/Combos.

MÁS INFO

Gestión de Tesorería / Bancos / Caja / Cheques / Documentos

Es el sistema central de Gestión de Tesorería de TopShop ERP, con manejo de múltiples tipos de Valores: Efectivo, Cheques, Tarjetas, Tickets, Resguardos. Múltiples Cajas y Cuentas Bancarias.

MÁS INFO

Sub-Sistema de Importaciones

Modulo especializado que se integra al Sistema de Compras y Órdenes, para la gestión integral de Importaciones. Carpetas de importación: Proveedor Origen, Monedas, Costos Origen, Trucking de transporte y registros de Gastos asociados.

MÁS INFO

Sub-Sistema de Arrendamientos / Hospedajes / Espacios Recreativos

Es el sistema central de Gestión de Arrendamientos y Hospedajes de TopShop ERP, el cual permite definir Arrendables Hospedajes y Otros, asignar Tarifas por Categoría y Tiempo, y procesar las entradas/salidas de los pasajeros. Manejo de Agenda de Reservas y Disponibilidad.

MÁS INFO

Recursos Humanos / Empleados / Usuarios

TopShop ERP permite el procesamiento de todas las actividades de trabajo asignadas a Empleados y Proveedores, facilitando procesos de Consulta analítica de los mismos y sistema de Liquidación de Comisiones. Gestión de Roles y Permisos integral.

MÁS INFO

Impuestos y Manejo de Retenciones y Percepciones

TopShop ERP facilita el tratamiento de Tasas e Impuestos imputables a los procesos de Ventas y Compras. Reportes de Liquidación de IVA y otros impuestos e Informes Impositivos.

MÁS INFO

Padrones / Maestros / Auxiliares

Interfaces especializadas para el manejo amigable de Altas, Bajas, Modificaciones y Reportes de los Padrones básicos del sistema, así como Maestros y Tablas auxiliares. Clientes, Productos, Empleados, Cajas, Monedas, Impuestos, y muchos más.

MÁS INFO

Reportes Listados

Sistema centralizado de generación de Reportes Detallados y Analíticos de todas las transacciones y cuentas existentes. Permite pre-visualización gráfica interactiva y opciones de salida a formatos PDF, EXCEL, HTML, y archivos de texto.

MÁS INFO

Formatos de Impresión y Envíos automáticos

Creación de formatos especializados para cada Tipo de Comprobante/Gestión y de acuerdo a su formulario pre-impreso por imprenta. Manejo de Impresoras Láser, Matriciales, Tickeadoras, Térmicas y formatos oficiales standard y para e-Factura.

MÁS INFO

Sub-Sistema de Atención Médica y/o Odontológica

Gestión integral de Atenciones Medicas, con manejo de Historia del Paciente, Registro de Atenciones de Especialistas para diferentes Conceptos de Trabajo. Manejo de Agenda de Reservas de Atención por Especialista/Consulta.

MÁS INFO

Exportación a Sistema externo Contabilidad Central

El modulo de Exportación Contable permite generar Asientos Contables en forma automática a partir de las Transacciones de Ventas y Compras y exportarlas.

MÁS INFO

Nuevo módulo
de facturación
electrónica móvil

Con TopShop Mobile ahora podrá emitir en campo sus Comprobantes Fiscales Electrónicos. Directamente al momento de la visita y venta al cliente, junto a la entrega de la mercadería, sin necesidad de conexión al servidor, ni pasos intermedios. TopShop Mobile e-Factura cumple con todos los requerimientos funcionales y técnicos de acuerdo a la reglamentación para el uso de Facturación Electrónica.

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