TopShop Arrendamientos es la versión especializada para la gestión integral de Hoteles o Clubes con sedes sociales y afines. El sistema fue diseñado para permitirle llevar un mayor control, optimizar recursos y funciones en una sola herramienta de trabajo, cubriendo los procesos más importantes:

  • Padrones de Complejos, Edificios, Apartamentos, Habitaciones con opción de ingresar espacios recreativos, tipos de alojamientos con sus diferentes ambientes para determinada cantidad de personas.
  • Ingreso de temporadas según la fecha actual, con la posibilidad de ingresar el tipo: baja, media o alta.
  • Tarifas según la temporada y tipo de alojamiento
  • Reglas de Check In – Check Out
  • Espacios Arrendables, como por ejemplo: recreativos y lockers.
  • Gestión de Reservas:
    • Solicitudes
    • Reservas
    • Check In
    • Check Out
  • Liquidación de Arrendamientos/Servicios
  • Facturación de Arrendamientos/Servicios
  • Estadísticas de Reservas/Ocupación
  • Estadísticas Solicitudes de Reservas

El proceso para realizar una reserva es el siguiente:

  • Ingreso de solicitud, reservas de hospedaje, indicando la fecha de entrada y salida, la cantidad de huéspedes, el alojamiento a asignar y los servicios sugeridos y pedidos.
  • Una vez ingresada la reserva, el siguiente paso es realizar el check in de los huéspedes el día que corresponda.
  • Al finalizar la estadía y luego de realizar el check out, automáticamente se pasa a la liquidación, ingresando precios, servicios, mercaderías y la forma de pago del huésped.

Solicitar más información

Si desea comunicarse con nosotros puede enviarnos un e-mail
o completar el formulario y nos contactaremos a la brevedad, gracias.

Módulo por el cual consulta:

Por favor ingrese el siguiente código: captcha