TopShop Mobile es una aplicación para dispositivos móviles Android (celulares y tablets), que trabaja en forma sincronizada con el Sistema de Gestión Integral TopShop ERP. La aplicación posibilita que los trabajadores que están físicamente fuera de la empresa realicen una gestión autónoma directa y descentralizada. Es una herramienta especializada para la Gestión de Fuerza de Venta Móvil.

Las funciones disponibles en TopShop Mobile son:
  • Toma de Pedidos para Pre-Venta.
  • Venta directa y Facturación Móvil.
  • Impresión opcional de Tickets en impresoras portatiles.
  • Cobranza Móvil con impresión opcional de Recibos
  • Gestión de Clientes con Altas Móviles
  • Políticas de Venta y Condiciones comerciales por Cliente.
  • Gestión de Precios de Mercaderías y Stock
  • Registro de Resultados de Visita/Atención
  • Manejo de Tesorería, Caja, Valores
  • Gestión de cobranza Efectivo, Banco, Cheques y Resguardos
Facturación Electrónica Móvil (opcional)
  • Generación de Comprobantes Fiscales eTicket, eFactura, eNotas Dev.
  • eFactura directa, descentralizada e independiente del Sistema Central.
  • Firma Digital segura.
  • Ticket Fiscal con Impresión inalambrica/bluetooth.
Sincronización de Movimientos Móvil – TopShop ERP

La sincronización permite el envío de datos desde los móviles hacia el sistema central. Permite la carga de clientes, deudas, stock, precios y todas las transacciones generadas en un solo paso de solo segundos para un trabajo en campo 100% autónomo.

  • Envío de datos en modo Red Local, por Wi-Fi o Remoto opcional por Internet.
  • El móvil no necesita estar conectado a Internet para trabajar.
  • Carga y transacciones diferencias por Móvil por Vendedor, Vehículo, Caja.

Algunos Beneficios TopShop Mobile:

Nuestra solución facilita la comunicación con la Fuerza de Ventas y Cobranzas, les ahorra tiempo, lo que posibilita la visita a un número mayor de clientes, permite una mejor atención y una gestión descentralizada de los procesos.

  • Acelera el flujo de la información.
  • Reduce la intervención física de entrada de datos, disminuye el error humano.
  • Mejora la productividad.
  • Reduce los envíos erróneos.
  • Reduce las posibilidades de desabastecimiento.
  • Mejora el control de inventario y de los planes de producción.
  • Controla y evalua las tareas del vendedor.
  • Agiliza y ordena las cobranzas y los documentos asociados.
  • Reduce los clientes morosos.

Solicitar más información

Si desea comunicarse con nosotros puede enviarnos un e-mail
o completar el formulario y nos contactaremos a la brevedad, gracias.

Módulo por el cual consulta:

Por favor ingrese el siguiente código: captcha